Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Cultos en honor de Ntra. Sra. del Rosario de Santa Catalina. Hoy, salida procesional


Arte Sacro. La hermandad del Rosario, patrona y protectora del barrio de Santa Catalina, celebra solemne triduo durante los días 4 al 6 de octubre comenzando a las 20,15 horas con el siguiente orden: santo Rosario, ejercicio del triduo y santa misa.

Las homilías del primer y segundo día estarán a cargo de José Manuel Moreno Manzano, párroco de las Veredas de Buenavista y el tercer día por Francisco José Blanc Castán, párroco de San Román y Santa Catalina y director espiritual de la hermandad.

El día 7 de octubre, a las 20,15 horas, se celebrará santo Rosario y función solemne ocupando la sagrada cátedra Francisco José Blanc Castán.

El día 1 de noviembre, a las 18:30 horas, desde la Iglesia de Santa Catalina de Alejandría, solemne procesión por las calles de la feligresía entrando aproximadamente a las 22,30 horas.

El recorrido será el siguiente: Santa Catalina, Plaza Ponce de León, Juan de Mesa, Santiago, Cardenal Cervantes, Plaza de San Leandro, Alhóndiga, Almirante Apodaca, Plaza de San Pedro, Doña María Coronel, Gerona, Capataz Manuel Santiago, Plaza de los Terceros, Bustos Tavera, Peñuelas, Plaza de San Román, Sol, Plaza de los Terceros, Capataz Manuel Santiago y Santa Catalina.

El capataz será Emilio Jesús Moreno Barragán y el acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas.

Cartel salida: Rafael López Tello.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.