Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Cultos en la Hermandad del Rocío de Sevilla Triana. Hoy, peregrinación a la aldea


Arte Sacro. La Hermandad del Rocío de Sevilla Triana celebra solemne triduo a Santa María del Rocío durante los días 20 al 22 de octubre en la iglesia parroquial de San Jacinto. Con tal motivo esta Hermandad trasladará en solemne procesión el Simpecado de Ntra. Sra. del Rocío que será portado por hermanos y devotos rocieros, el miércoles 19 a la finalización de la misa de las 20:00 horas. El itinerario será el siguiente: Evangelista, Pagés del Corro y entrada en la parroquia de San Jacinto.

Al día siguiente comenzará el triduo a las 20:00 horas con exposición del Santísimo, santo Rosario y bendición y celebración de la santa misa con homilía a cargo de José Luis García de la Mata Calvo, vicario de la parroquia del Sagrario de Sevilla.

El sábado 22 de octubre a la finalización del triduo solemne traslado del Simpecado en devoto Rosario público.

El día 1 de Noviembre, festividad de Todos los Santos, esta rociera Hermandad efectuará peregrinación a la aldea de el Rocío para postrarse ante Nuestra Señora Santa María del Rocío celebrando a las 11:00 horas santa misa y Salve solemne y a las 17:00 horas en la ermita santo Rosario y Salve de despedida.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.