Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Rosario vespertino con Nuestra Señora de la Salud y Esperanza


Arte Sacro. El día 12 de noviembre, el GD del Santo Lignum Crucis, Ntro. Padre Jesús de la Piedad, Ntra. Sra. de la Salud y Esperanza y San Juan Evangelista, realizará con Nuestra Señora de la Salud y Esperanza, ejercicio del santo rosario público, acompañada con la reliquia del Santo Lignum Crucis, de la que esta corporación es custodia, siguiendo el siguiente horario e itinerario:

Salida: 17 horas. Llegada: 21,30 horas.

Itinerario: Oratorio Pz. de Turmalina, Diamante, Sánchez Pizjuán, Fedra, Dr. Muñoz Peralta, Dr. Seras, Dr. Marañón, C.H. Virgen Macarena (por acceso de servicio junto a Urgencias, Principal C.H. Virgen Macarena, Dr. Marañón, Bda. de la Palmilla, Dr. González Meneses, Dr. Muñoz Peralta, Sánchez Pizjuan, Diamante, Zafiro, Esmeralda, Coral, Diamante, Turmalina, a su Oratorio.

Acompañamiento musical para el Santo Lignum Crucis: Capilla Musical B.M. Coria del Río hasta el CH Virgen Macarena y el Grupo de Cámara Redemptoris Mundi de vuelta hasta el Oratorio.

Acompañamiento Ntra. Sra. de la Salud y Esperanza: Grupo de Cámara Redemptoris Mundi (Sevilla) durante el rezo del Santo Rosario hasta el CH Virgen Macarena y Banda Municipal de Coria del Río de vuelta hasta el Oratorio.

Estrenos:

- Juego de ciriales, cuatro navetas y juego de 10 varas para presidencia y 6 varas infantiles realizado por Orfebrería Santos (Sevilla). Remate con cruz realizado por Orfebrería Conradi (Sevilla). Estreno de nuevas medallas de la corporación.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.