Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Traslado de la Virgen de la Paz al Cementerio de Dos Hermanas para celebrar la Misa de Difuntos


Artesacro. El Domingo día 13 de noviembre y según marca su proyecto de reglas, la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, María Santísima de la Paz y Bendito Patriarca san José, con sede en la Parroquia de san José de Dos Hermanas, trasladará a su titular mariana al Cementerio Municipal de san Pedro para allí celebrar una Santa Misa por los fieles difuntos.

El traslado comenzará a las 9:00 horas con el siguiente itinerario: Salida de la parroquia, Plaza Rafael Ruiz Perdigones, Garcilaso de la Vega, Ramón y Cajal, Glorieta del Cementerio, entrando al mismo. La Eucaristía tendrá lugar a las 10:30 horas y, finalizada la misma, se procederá al traslado de regreso con el siguiente recorrido: Glorieta del Cementerio, Leopoldo Alas Clarín, Jorge Manrique, Jovellanos, San Juan de la Cruz, Jaime Gil de Biedma, Visita a la Residencia de Ancianos "Los Tulipanes" (con entrada en la misma), Gabriel Celaya, Vicente Blasco Ibálñez, Martínez Sierra, Antonio Machado, José María Gabriel y Galán, Plaza Rafael Ruiz Perdigones y entrada en la parroquia a las 13:30 horas.

El acompañamiento musical, tanto a la ida como a la vuelta correrá a cargo del Grupo de Metales de la A.M. "Nuestra Señora de Valme" de Dos Hermanas. La Virgen estrenará saya y manto de traslado realizados y donados por una de sus camareras.

Foto: Luis M. Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.