Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Se suspende la procesión de impedidos del Carmen de San Leandro


Arte Sacro. Mediante el siguiente comunicado, la hermandad del Carmen de San Leandro ha dado a conocer la suspensión este año de la procesión de impedidos de la parroquia.

Recordemos que es la segunda procesión de impedidos que se suspende este año, tras la de la Sacramental de Omnium Sanctorum.

"La Comunidad Parroquial de San Leandro de Sevilla, desea poner en conocimiento a todos sus feligreses y vecinos, que la Procesión de Impedidos que se iba a llevar a cabo el próximo domingo 14 de mayo con Su Divina Majestad bajo palio, ha sido SUSPENDIDA.

Los motivos de dicha suspensión, han sido debido a un percance sufrido por parte del Párroco Juan Jesús García Castro; que le impide por una serie de dolencias llevar a cabo dicho acto con toda la solemnidad que este requiere.

No obstante, el domingo 14 de mayo, se celebrará la Misa del Enfermo como tradicionalmente se viene haciendo en la Parroquia. La misma tendrá lugar a las 12:00 h.

Desde estas líneas pedimos una oración por la pronta recuperación de nuestro Párroco."

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.