Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Próximas celebraciones en la Divina Pastora y Santa Marina. Hoy, misa en la festividad del Buen Pastor


FB_IMG_1713018785240Arte Sacro. El sábado, 20 de abril, en la capilla de San Bernardo, la hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina celebrará la Fiesta Litúrgica de la Bienaventurada Virgen María, Madre del Buen Pastor Jesucristo: la Fiesta Litúrgica de la Madre, la Divina Pastora de Nuestras Almas. 

Comenzará la solemne celebración a las 12 horas, con el siguiente orden de cultos: canto del Regina Coeli, solemne misa con sermón, ejercicio Sabatino y Salve solemne.

Presidirá la solemne celebración el hermano Francisco Moreno Aldea, pbro. cura párroco de la de Nuestra Señora de la Anunciación y San Juan XXIII de esta Mariana Ciudad de Sevilla.

Al término del santo sacrificio, podrá venerarse la bendita imagen de la Divina Pastora de Nuestras Almas, en su camarín, por todos los fieles que lo deseen.

Al día siguiente, 21 de abril, IV Domingo del Tiempo Pascual, solemnidad Litúrgica del Buen Pastor Jesucristo, celebrará esta hermandad, a las 20 horas, solemne función, que será celebrada por el hermano Pedro José Rodríguez Molina, pbro. cura párroco de las de Santa María de Gracia y Nuestra Señora de la Fuente de la Villa de Camas (Sevilla) y director espiritual de la hermandad.

Al término del santo sacrificio, saludaran a la Santísima Virgen con el canto del Regina Coeli, propio del Tiempo de Pascua. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.