Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Semana Santa de Sevilla despide hoy la temporada en Sevilla TV


 Arte Sacro. Hoy martes, a partir de las nueve de la noche, el programa "Semana Santa de Sevilla" nos dice adiós. Se trata del último espacio de la temporada 2006, si bien sabemos que en enero de 2007 volverán a estar con nosotros. 
 
Para esta última edición, Víctor García-Rayo nos ofrecerá los mejores reportajes de la temporada, una campaña que comenzó en septiembre y que hoy cierra sus puertas.
 
Entre otros reportajes, "Semana Santa de Sevilla" entregará trabajos de investigación como "El milagro del Gran Poder", "La muerte de Jesús", o "El Cristo de la Cárcel", entre otros. Al parecer, los trabajos que podremos ver podrían ser entre seis y siete, en función del tiempo.
 
Se trata por tanto de una gran oportunidad para grabar para siempre estos trabajos periodísticos de indudable valor. José Antonio Rodríguez estuvo al frente de estos reportajes que hoy podremos disfrutar de nuevo.
 
Además, el programa cofrade de Sevilla Televisión, que según García-Rayo "ya se encuentra trabajando en nuevos proyectos", ya tiene abierto el blog para que todos los cofrades que lo deseen puedan expresar su opinión. La dirección es www.semanasantadesevillatv.blogspot.com
 
También conoceremos a los últimos vencedores del concurso "Misterios de Sevilla", si bien el programa mantendrá abierto el canal de comunicación a través de su correo electrónico: semanasantadesevilla@sevillatv.com
 
Esta noche de martes, a partir de las nueve de la noche, podremos ver a Víctor García-Rayo acompañado por Paco Robles y José Antonio Rodríguez sin invitados en el plató. Serán los miembros del equipo de Sevilla Televisión quienes recuerden y entreguen los distintos reportajes de investigación que nos ofrecieron durante la temporada.
 
"Semana Santa de Sevilla" se emite los martes, en Sevilla Televisión, a partir de las nueve de la noche, aunque de cara a la próxima temporada podría cambiar el horario de inicio, comenzando a las nueve y media.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.