Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Montserrat. Hoy función principal al Stmo. Cristo de la Conversión del Buen Ladrón


 Arte Sacro. La Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario, Stmo. Cristo de la Conversión del Buen Ladrón y Ntra. Madre y Sra. de Montserrat, celebra solemne quinario en honor al Cristo de la Conversión del día 6 al 10 de febrero a las 20:15 horas con arreglo al siguiente orden del día: Rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y Santa Misa con sermón ocupando la sagrada cátedra Cristóbal Jiménez Sánchez.

El domingo 11 de febrero a las 12 horas solemne Función Principal de Instituto con sermón ocupando la sagrada cátedra Cristóbal Jiménez Sánchez.
Al ofertorio de la misma, esta Hermandad hará pública Protestación de Fe Católica y renovará el Voto que hizo en su día de creer, confesar y defender los Sagrados Misterios de que la Santísima Virgen María es Corredentora del humano linaje y Mediadora Universal en la dispensación de todas las gracias.


Dedicatorias de los días del Solemne Quinario:

  Martes 6: Equipo de gobierno de la cofradía.
  Miércoles 7 : Capataces y costaleros
  Jueves 8: Antiguos miembros de la junta de gobierno
  Viernes 9: Hermanas
  Sábado 10: Juventud

El Viernes 9 de febrero, cuarto día del solemne quinario al Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladón, en el ofertorio de la Eucaristía, tendrá lugar la renovación del juramento de reglas para los hermanos que hayan alcanzado la edad de 14 en el último año.

El sábado 10 de febrero, quinto día del solemne quinario al Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón, tendrá lugar la ceremonia de recibimiento de nuevos hermanos desde el pasado Triduo a Nuestra Señora de Montserrat.

Foto: J. A. de la Bandera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.