Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hdad. del Gran Poder de Los Palacios presentará su cartel "Madrugá 2007", junto a una conferencia del que fuera prioste del Gran Poder de Sevilla, Luis Felipe Benítez Roldán.


 Arte Sacro. El próximo 21 de febrero, Miércoles de Ceniza, y como ya es tradicional en una fecha tan señalada, la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padré Jesús del Gran Poder, San Juan Evangelista y María Stma. de la Soledad, de Los Palacios y Villafrnaca presentará los carteles "Madrugá 2007". Dicha presentación tendrá lugar en su residencia canónica, la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora, a partir de las 21:30 h..

En esta ocasión, la Hermandad del Gran Poder, presidida por Joaquín Castillo, ha preparado una conferencia a cargo del que fuera durante varios años prioste de la sagrada imagen de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder de Sevilla, Luis Felipe Benítez Roldán. Sin duda alguna, una interesantísima conferencia a la cual, desde la corporación de la calle Aurora, se invita a todos los hermanos, devotos y cofrades.

Más info en www.borriquitalospalacios.com

Foto: Fernando Jesús Romero Triguero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.