Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Jornadas literarias, en Jirones de Azul, “La Ciudad y Los Libros” impartidas por Paco Robles.


 Arte Sacro. La editorial Jirones de Azul pone en marcha la Escuela de Creación con el fin de propiciar el encuentro entre autores de distintas disciplinas, aunando las imágenes con las palabras (escritas e interpretadas).

"La Ciudad y los Libros" es el nombre del encuentro con Paco Robles y que comenzará el 4 de octubre para grupos reducidos de 25 personas, con sesiones semanales incluyendo visitas guiadas y material necesario. Serán los jueves de 19:00 a 20:30 horas.

Más información e inscripción pueden llamar a los teléfonos 954077947 y 629817136, entrar en la web www.jironesdeazul.com o en el correo jirones@jironesdeazul.com

Francisco Robles (Sevilla 1963)

Diplomado en Magisterio. Licenciado en Filología Hispánica. Profesor de Bachillerato en excedencia. Articulista del diario EL MUNDO de Andalucía. Colaborador del programa HERRERA EN LA ONDA, de ONDA CERO . Director y presentador del programa OJOS QUE NOS VEN de SEVILLA TELEVISIÓN . Director de la revista EL LIBRO ANDALUZ , de la Asociación de Editores de Andalucía. Autor de los libros: Tontos de capirote. La feria de las vanidades. El fútbol es algo más… Monipodio. Cernuda para jóvenes. Bécquer: el poeta y su leyenda. Mester de progresía. Editor de “La soledad”, de Augusto Ferrán. Coautor de “Las letras del cante”. Editor de “Semana Santa. Antología literaria”. Autor de obras para títeres: El patito feo (Adaptación). Diván el terrible.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.