Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Novedades en el I Concuros Fotografía digital y analógica Ntra. Sra de la Luz (Patrona de San Esteban)


 Arte Sacro. Se ha publicado el Cartel del I Concurso de Fotografía digital y analógica Nuestra Señora de la Luz (Patrona de San Esteban) que va a ser distribuido por todos los establecimientos fotográficos de la provincia de Sevilla, así como será expuesto en escaparates y tablones cofrades y en numerosos comercios de la ciudad.

El Cartel es un "collage" diseñado por un equipo de profesionales de la empresa patrocinadora del evento: Surcolor S.A.

En el cartel se reflejan distintas escenas vividas en torno a actos y procesiones celebradas en años anteriores por la Antigua, Real, e Ilustre Hermandad de Nuestra Sra. de la Luz, establecida en la Iglesia de San Esteban de Sevilla.

Se incluyen en el "collage" diversas imagenes que, cada dia en mayor medida, se observan alrededor de los desfiles procesionales de nuestras hermandades y es la presencia y uso generalizado de numerosas cámaras fotográficas que intentar recoger y plasmar la belleza de los momentos vividos en torno a nuestras sagradas imagenes. (Especialmente en  una de las fotografías se quiere homenajear a la figura de los fotografos especializados en información digital cofradiera, en concreto a Don Francisco Santiago, por la gran labor que viene realizando desde su web.)

Otra noticia relavante en torno al Concurso es que la web que se ha diseñado para recoger noticias sobre el mismo www.concursosurcolor.blogspot.com se viene actualizando continuamente,

Noticia relacionada: 26/07/2007.- I Concurso de fotografía digital y analógica Nuestra Señora de la Luz (Patrona de San Esteban)










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.