Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

I Concurso de fotografía digital y analógica Nuestra Señora de la Luz (Patrona de San Esteban)


 Arte Sacro. La Antigua Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de la Luz, establecida en la Iglesia de San Esteban de Sevilla, con el patrocinio de Surcolor, S.A. organiza el  "I Concurso de Fotografía digital y analógica  Nuestra Sra de la Luz (Patrona de San Esteban)"  a desarrollar durante el mes de septiembre de 2007. Un extracto de las bases se muestra a continuacion:

TEMA: Las fotografías a concursar han de ser originales y plasmar en ellas algunos de los cultos y vivencias que se desarrollan anualmente en la antigua collación de San Esteban de la ciudad de Sevilla, a la largo de todo el mes de septiembre, en honor de Nuestra Sra. de la Luz, (Triduo, Función Principal, Procesión, Besamanos, Cultos sabatinos, etc.).

PARTICIPANTES: Todos los aficionados (mayores de 14 años), o profesionales, residentes en la provincia de Sevilla, pudiendo participar con un límite máximo de 5 fotografías por concursante (ya sean digitales o analógicas) .

INSCRIPCIÓN: Totalmente gratuita.

PREMIOS:

A LA MEJOR FOTOGRAFIA ANALOGICA: Primer Premio: Talón de 300 euros canjeables por trabajos en los laboratorios Surcolor S.A. Segundo Premio: Talón de 200 euros canjeables por trabajos en los laboratorios Surcolor  S.A.

A LA MEJOR FOTOGRAFIA DIGITAL: Primer Premio: Talón de 300 euros canjeables por trabajos en los laboratorios Surcolor S.A. Segundo Premio: Talón de 200 euros canjeables por trabajos en los laboratorios Surcolor S.A.

Se concederá una mención especial, en cada apartado, a la fotografía tomada en la fecha más antigua y que recoja cualquier escena vivida en torno a la hermandad a lo largo de toda su historia (en estos casos se admiten fotos escaneadas).

Foto: Francisco Santiago

Las bases completas pueden consultarse en www.concursosurcolor.blogspot.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.