Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy procesión con Ntra. Sra. del Rocío de la hermandad del Salvador


 Arte Sacro. La Pontificia, Real, Ilustre, Fervorosa y Mariana Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla, establecida provisionalmente en la parroquia de San Isidoro, consagra en honor de su Amantísima Titular solemne triduo durante los días 20, 21 y 22 de diciembre de 2007 dando comienzo a las 8 de la tarde, con el siguiente orden: santo rosario, sagrada eucaristía y salve final, presidida esta celebración por José González de Quevedo Álvarez, S.J..

Durante los días del triduo, la misa será cantada por el Coro de la hermandad.

Durante los días del triduo estará en esta parroquia el Jubileo Circular de las 40 horas.

PROCESIÓN

El día 22 a la terminación de los cultos, saldrá en procesión la Stma. Virgen del Rocío con el siguiente itinerario (salvo imprevistos de última hora por motivos de las obras en nuestra ciudad): Luchana, Cuesta del Rosario, Plaza Jesús de la Pasión, Alcaicería, Pérez Galdós, Boteros, Odreros, Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Luchana y entrada en la parroquia de San Isidoro, siendo llevada a hombros por sus hermanos y devotos, cantándose al regreso solemne salve en honor de Nuestra Señora.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.