Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy entrega del Bastón de Mando del Teniente General del ejercito de tierra a la Virgen del Refugio


 Arte Sacro. El hermano de San Bernardo, Joaquín Tamarit Navas, Teniente General del Ejercito de Tierra, donará su bastón de mando a la amantísima titular, María Santísima del Refugio.

Este acto de entrega tendrá lugar tras la santa misa que será oficiada el día 14 de marzo a las 20:30 horas, Viernes de Dolores, ante los titulares en sus pasos.

Joaquín Tamarit Navas fue nombrado por el actual Ejecutivo segundo jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra el 31 de julio de 2004, el mismo día en que fue ascendido a teniente general.

En su etapa como general de División fue jefe del Estado Mayor Conjunto de la Defensa (EMACON), desde enero de 2004 hasta julio de ese año, y, con anterioridad, fue director de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra. Desde diciembre de 2001 hasta su llegada al Mando de Apoyo Logístico, fue asesor del jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra.

Como general de Brigada, empleo al que fue promovido en febrero de 1998, desempeñó los cargos de secretario general del Mando Logístico del Ejército de Tierra, desde marzo hasta diciembre de ese mismo año, cuando fue destinado al EMACON.

Foto: Juan Luis Barragan.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.