Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Así quedará el Señor de las Tres Caídas ante la fachada del convento de las Monjas Mínimas


José Luis Martínez. Como ya informó este portal cofradiero el sábado 15 de noviembre, podremos ver al Señor de las Tres Caídas en solitario sobre el paso del Santo Cristo Varón de Dolores de la Hermandad del Sol en procesión extraordinaria por el IV Centenario de la fundación de la Hermandad de las Tres Caídas.

Saldrá desde la Real Parroquia hasta el convento de las Mínimas por Plazuela de Santa Ana, Rodrigo de Triana, Luca de Tena y Pagés del Corro.  El traslado de ida irá sin acompañamiento musical. El Pontifical tendrá lugar en la fachada del convento de las Mínimas, esperándose la asistencia de unas 4000 personas.

Tal y como adelantámos anoche, Arte Sacro ha tenido acceso a los dibujos realizados por Javier Sánchez de los Reyes en los que se puede ver como va a quedar el paso ante el escenario a montar en la fachada del convento de las Monjas Mínimas, con motivo del pontifical de acción de gracias a celebrar por el IV Centenario fundacional la Hermandad de las Tres Caídas. Oficiará, Ignacio Noguer Carmona, Obispo Emérito de Huelva. Finalizado el pontifical el Señor regresará en procesión hasta la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

Noticia relacionada:  02/10/2008- El 15 de noviembre el Señor de las tres Caídas procesionará en el paso del Varón de Dolores. Calendario de actos 

Fotos: Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.