Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Candelaria Madre de Dios


 Moisés Viretti. Sencillez, Humildad y sobre todo mucho Amor; tres palabras que definen claramente a la Hermandad de la Candelaria Madre de Dios, sin tapujos, sin mentiras; ‘’quien oye mi voz sabrá la verdad’’, así nos lo dice el niño Dios que porta la Madre de todos los hombres sobre su regazo, dándonos a expresar que nunca debemos de dejar a un lado la verdad, si no defenderla.

Perdón y Caridad para la humanidad, un lema perfecto que encaja con su mirada bendita sobre aquellos que son olvidados entre las grandes masas;  un olvido para la mayoría, pero un recuerdo que persiste en los hombres que aún la aman, y eso que no son pocos.

Baja popularidad por su corta trayectoria y difusión; una grandeza tan alta como cielo por el esfuerzo incansable de unos hijos candelarios que contra cielo y tierra sus llamas de fe nunca se apagan.

Dios te Salve Candelaria, llena eres de Gracia por tu Amor incalculable, el Señor siempre sonríe contigo, bendita tu eres sobre todas las luces del mundo, y bendito es el fruto de tu vientre hecho carne que nos bendice, Virgen de la Candelaria Madre de Dios ruega por nuestras almas en la hora de nuestra muerte…

Fotos: Israel Viretti










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.