Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Carmelo
  • viernes, 20 de julio de 2018
  • faltan 268 días para el Domingo de Ramos

El I Congreso Nacional de Bandas de Música Procesional "Ciudad de Sevilla" se presenta en Castilla y León


Arte Sacro. Hoy jueves se presenta en Castilla y León el I Congreso Nacional de Música Procesional "Ciudad de Sevilla" que tendrá lugar en la capital andaluza del 1 al 8 de diciembre. Representantes del Comité Organizador del Congreso, encabezados por su presidente, Miguel Bazaga, mantendrán hoy una reunión en Las Cortes de Castilla y León donde invitarán al presidente, Juan Vicente Herrera Campo, a formar parte del Comité de Honor del simposio. Ya por la tarde tendrá lugar, en El Corte Inglés de la capital leonesa, la presentación del Congreso, al que ha expresado su apoyo explícito el alcalde de León, Francisco Fernández.

Con estos actos, los organizadores del Congreso Nacional de Bandas se hacen eco de la gran acogida que éste está tenido entre las formaciones musicales de toda Castilla y León varias de las cuales ya se han inscrito para participar en el encuentro del próximo diciembre en Sevilla.
 
Foto: Presentanción del Congreso hace unas semanas en Sevilla / Arte Sacro.
 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.