Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Patrimonio y Contratación adjudica las obras del edificio de Metrocentro para su adaptación como oficinas municipales


Sevilla Información. Será la futura sede de las delegaciones de Salud y Consumo, la Mujer y Asesoría Jurídica, actualmente ubicadas en otros lugares provisionales.

La delegación de Patrimonio y Contratación ha adjudicado provisionalmente el contrato para la ejecución de las obras contenidas en el proyecto de adaptación para las oficinas del edificio de talleres y cocheras Metro-Centro, situado en la Avda de Málaga, con un presupuesto total de ejecución de 2.723.742,84 € (IVA no incluido) y, un plazo de ejecución de obras total previsto de 8 meses.

A la licitación se han presentado 12 empresas y, siendo el único criterio de adjudicación el precio más bajo ofertado. La propuesta para la adjudicación es la UTE MAC PUAR- EDITES, que ha ofertado un precio de ejecución de 1.591.406,07 € (IVA no incluido). Este presupuesto corresponde a la primera fase de la obra, es decir, la que se ejecuta con los presupuestos del 2009, realizándose la segunda fase, es decir durante los primeros meses del 2010, el resto de las obras. Según se vayan finalizando las obras por fases, se podrá ir utilizando este edificio como oficinas municipales. La primera fase corresponderá al espacio que ocupará la delegación de Salud que se incorporará hacia finales de diciembre.

El comienzo de la obra está prevista, caso de no surgir ninguna incidencia, para  septiembre.

La adecuación de este edificio permitirá que cuenten con una sede definitiva las delegaciones de Salud y Consumo, de la Mujer y  la Asesoría Jurídica , actualmente con sedes provisionales.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.