Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de Ntra. Sra. del Juncal


 Arte Sacro. Hoy, 13 de septiembre, a las 12 horas, tendrá lugar la función principal de instituto a la Virgen del Juncal, como conclusión de los cultos en su honor. El predicador será José Morón.

A las 20 horas tendrá lugar la salida procesional por las calles de la feligresia. Como novedad será la primera vez que la Stma. Virgen procesione sin la agrupación musical Ntro. P. Jesús de la Redención (antes agrupación musical del Juncal) y lo hará con banda de música, concretamente la de Mairena del Alcor.

También es novedad el paso de la cofradía por la parroquia de la Milagrosa. 

El recorrido será el siguiente: Araquil, Alberche, Avda. Alcalde Juan Fernández, Segre, Guadiato, Lozoya, Plaza del Juncal, Avda. Alcalde Juan Fernández, Avda. Ramón y Cajal, Avda. Ciudad Jardín, parroquia de la Milagrosa, Avda. de Ciudad Jardín, Avda. Ramón y Cajal, Avda. Alcalde Juan Fernández, Almar, Tambre, Deva, Nalón, Araquil y entrada sobre las 00,15 horas.

Diputado Mayor de Gobierno: Jesús Castellón Muñoz.
Capataz: José M. Palomo Rodríguez.
Música: Banda Municipal de Mairena del Alcor.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.