Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

El “Destino Sevilla” llegó a la estación con más de 1.500 pasajeros acompañando a Zoido


 Francisco Santiago. No me voy a extender porque habría que conjugar muchos verbos, explicar muchos nombres y estamentos y, sobre todo, porque yo era uno de los muchos invitados dentro de las mil parcelas en las que Sevilla nos tiene divididos, pero semillas de todas, allí estuvieron.

José Ignacio Zoido quedó prendado de muchedumbre, de personalidades y de medios de comunicación. Eran tantos los allí concentrados que muchos podrían haber montado su propio “Photo book”, pero quizás a todos nos llevó no sólo el libro, sino las personas.

Y cuando digo personas me refiero al equipo que hay detrás de Zoido, ese mismo que día a día se encargan de ayudarle a subir las escaleras que llevan a Sevilla. Luego está su familia, los amigos, los conocidos, los que quieren estar en la foto y, cómo no, las cofradías.

Pintores, comunicadores, grandes escritores, políticos de Andalucía, Políticos nacionales, hermanos mayores, presidentes de todo tipo y, entre todos ellos Rosa, Esperanza y Begoña con su equipo de Jirores de Azul y el autor del prólogo del libro, Carlos Herrera. Por otro lado Carlos Navarro Antolín y su ya superventas recién estrenado - solo en el acto de ayer se vendieron más de 300 ejemplares- y por otro todos y cada uno los que día a día nos han presentado la otra cara de la política, ese hombre que no sólo es una cara sonriente sino que, además, te da la confianza para sentirte su amigo. El acto estuvo perfectamente organizado en parte gracias, no sólo al equipo de Juan Ignacio, sino también de "below the group".

No quiero dar nombres porque siempre se me quedarían muchos en el tintero, no voy a poner muchas fotos porque no me quedarían horas para dormir, pero este homenaje es al equipo, ese equipo conjunto que han hecho posible el libro Zoido, “Destino Sevilla”.

Y hubo muchas más fotos... pero esa es ya otra Galería

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.