Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Lourdes Hernández, Alvarez Duarte y Fernando Aguado encarnarán a La Roldana, Pedro Roldán y Luis Antonio de los Arcos


 Francisco Santiago. Tal y como les adelantamos, en breve el Cine Club Claudio Guerin comenzará el rodaje de una nueva producción que llevará como protagonista a Luisa Roldán, “La Roldana”.

Este Cine Club hispalense, que cuenta en la realización con Alfonso Vidán y Juan Cuevas, los cuales presentaron con gran éxito su documental Al Mutamid, el último Rey de Andalucía en el Festival de Cine de Sevilla, como anteriormente fue el caso de otros grandes personajes sevillanos, caso de Becquer, Toribio de Velasco, Santa Ángela de la Cruz, etc…

Ahora llega el turno del documental sobre la imaginera barroca por excelencia, que será interpretada por la también escultora Lourdes Hernández, mientras que Luis Álvarez Duarte interpretará a su padre, Pedro Roldán y Fernando Aguado a su marido, Luis Antonio de los Arcos.

Igualmente, los reconocidos Juan Valdés y Rogelio Reyes Cano, interpretarán a Juan Valdés Leal y Murillo, respectivamente. Los exteriores serán rodados en Sevilla, Madrid y Cádiz de lo cual seguiremos informándoles en breve en este mismo portal.

Foto: http://huertodelosolivos.wordpress.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.