Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 7 de mayo de 2024
  • faltan 341 días para el Domingo de Ramos

Candelaria. La Hermandad convoca un año más becas de estudios para de sus hermanos.


Arte Sacro. La Hermandad de la Candelaria ha convocado un año más becas de estudios para de sus hermanos. Este año como novedad y con el fin de adecuar mejor la concesión de ayudas académicas a las necesidades escolares, la bolsa de caridad de la corporación del Martes Santo ha estimado conveniente adelantar la convocatoria al primer trimestre del curso. Todos los hermanos y hermanas, para ellos o para sus familiares de primer grado pueden solicitar las siguientes ayudas:

Beca Nuestro Padre Jesús de la Salud, para estudios universitarios o teológicos, dotada con 600 euros.

Beca María Santísima de la Candelaria, para estudios de Bachillerato o Formación Profesional de grado medio o superior, dotada con 200 euros.

Beca Nuestra Señora del Subterráneo, para estudios de Enseñanza Secundaria Obligatoria, dotada con 180 euros.

Beca Señor San Nicolás de Bari, para estudios de Enseñanza Primaria, dotada con 180 euros.

Beca Purificación de Nuestra Señora, para Educación Infantil, dotada con 300 euros.

Las instancias, según modelo que puede recogerse en la casa de hermandad de lunes a jueves entre las 20.30 a 22.00 horas, podrán entregarse en el mismo lugar y horario hasta el día 15 de octubre de 2005. A las mismas habrá de acompañarse:

1. Fotocopia de la declaración de I. R. P. F. de todos los miembros de la unidad familiar o, en su defecto, documento que justifique fehacientemente los ingresos de cada uno de los mismos.

2. Certificado o fotocopia compulsada del documento de resguardo de matricula en los estudios para los que se pide la beca.

3. Para los estudios universitarios, fotocopia compulsada de la carta de pago de la matrícula.

4. Los solicitantes de ayudas para educación infantil deberán presentar fotocopia compulsada del documento donde se refleje la cantidad a abonar durante el curso.

5. Los hermanos y hermanas se hacen responsables de la autenticidad de la documentación aportada, siendo motivo de exclusión de la convocatoria así como de apertura de expediente, según establecen las Reglas, el falseamiento, la ocultación o el engaño.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.