Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos en honor de Nuestra Señora de los Dolores de Salteras


 Rafael de los Santos López . La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Salteras celebrará en homenaje, honor y gloria de su amantísima titular  María Santísima de los Dolores  los siguientes cultos:

Sábado día 24 de septiembre:

Solemne Sabatina  en honor a  María Santísima de los Dolores , al término de la Misa Parroquial, quedando su Venerada Imagen expuesta a la contemplación de los fieles en Devoto y Solemne Besamano hasta las diez de la noche del día 25 de septiembre. Tras la Sabatina, la Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora del Carmen de Salteras ofrecerá un  Concierto de Marchas Procesionales  dedicado a Nuestra Señora de los Dolores.

Domingo día 25 de septiembre:

Solemne Función de los Dolores Gloriosos  de la Santísima Virgen  a las 8,30 de la tarde , donde se hará el acto de consagración al Santísimo Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María. La Eucaristía será presidida por el director espiritual de la Hermandad el Rvdo. Padre D. José María Gómez Martín, pronunciando la Homilía el Rvdo. Padre D. José Antonio Escobar González, Párroco de Nuestra Señora de la Oliva de Sevilla y hermano de la corporación. La Capilla Sacra de la Solemne Función estará a cargo del Coro de Cámara Eduardo Torres que interpretará la Solemne Misa compuesta por D. José Jesús Ciero Polvillo en honor de los Dolores Gloriosos de la Santísima Virgen.

Más información: http://hermandadnuestropadrejesusnazareno.blogspot.com

Foto: Rafael de los Santos López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.