Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • miércoles, 23 de mayo de 2018
  • faltan 326 días para el Domingo de Ramos

Concurso de Belenes organizado por la Hermandad de la Hiniesta


 Arte Sacro. La Hermandad de la Hiniesta organiza la VII edición del Concurso de Belenes, a través de su Diputación de Formación y Relaciones Institucionales, con arreglo a las siguientes bases:

1.- Podrán participar todos los miembros de la corporación nazarena que residan en el área metropolitana de Sevilla y los vecinos de la collación del barrio de San Julián. Se establecen dos categorías: Infantil (hasta 16 años) y Adultos (de 16 años en adelante).

2.- Los nacimientos deberán estar instalados en el domicilio particular de la persona inscrita y conste en los archivos de la Hermandad, nunca en asociación, entidades, organismos, colegios, etc.

3.- Solo se permite un nacimiento por inscripción y persona.

4.- Los participantes se comprometen a estar en sus domicilios el día y hora que se le asigne para ser visitado por el jurado.

5.- El estilo de montaje es totalmente libre.

6.- El plazo de inscripción será del 21 de noviembre al 16 de diciembre en las dependencias de nuestra Hermandad de 19,30 a 21,30 horas, los lunes, miércoles y viernes o bien en la dirección de correo electrónico  secretaria@hermandaddelahiniesta.org

7.- Los premios se entregarán coincidiendo con la visita que SS.MM. los Reyes Magos de Oriente hacen tradicionalmente a la hermandad.

8.- La participación en el concurso implica la aceptación de estas normas.

9.- Las decisiones del jurado son inapelables.

Foto: Juan Alberto García Acevedo. 








Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.