Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Siempre de Frente el programa "musicofrade" de Radio las Cofradias y Elite Radio (100.8 FM) hoy a las 21h.


 Arte Sacro. Hoy jueves 9 de febrero a las 21 horas se emitira "Siempre de Frente". El programa radiofónico que presenta y dirije Miguel A. Font emitido simultáneamente en dos emisoras. A través del 100.8 FM, (Élite Radio Sevilla) y a través de la emisora digital cofrade  http://www.radiolascofradias.info , alojada en las mejores páginas web de temática cofrade.

Escucharemos las noticias de actualidad en "La Red Cofrade", y "El Repaso" con las críticas a lo acontecido y la marcha "Reina de las Cigarreras" de J.C. Sempere Bomboi, nueva composición solemne del compositor valenciano interpretada por la Banda de Música Nstra Sra. de la Victoria "Las Cigarreras" recogida en su Tercer y reciente trabajo discográfico llamado "Victoria".  

No se lo pierdan, y si no podéis escucharlo, descárguensenlo en la sección podscat en http://www.radiolascofradias.info/website/podcasts.html










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.