Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 3 de mayo de 2024
  • faltan 345 días para el Domingo de Ramos

Francis Segura exaltó al Cincuentenario de su Virgen de los Dolores en San José Obrero


 Francisco Santiago. Francis jugaba en casa (¡¡¡y cuando no!!!). Para él hablar de la Virgen, de su barrio, de sus gentes es algo habitual, no en vano la parroquia de San José Obrero y sus Titulares le vieron bautizar hace ya algunos años.

La palabra de Francis encandila, sabe musitar los parabienes y glosar con autoridad. A pesar de su juventud, da la sensación que ha estado haciendo esto toda su vida, como si cantar las alabanzas de María, su otra Madre, fuera algo tan habitual en él como el pan nuestro de cada día.

No olvido a los vecinos, ni su barrio, ni el tren que desde antaño deja sentir su ronroneo en el barrio, hizo guiños a las devociones vecinas, zona Trinitaria que conforta la Basílica de María Auxiliadora...

Francis puso la palabra a la Madre de Dios, mujer que, a pesar de sus 50 años ya cumplidos, sigue siendo esa niña que gubió Duarte y que mantiene ese eterno halo de Dolor contenido que nos reconforta.

Felicidades Francis

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.