Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • miércoles, 22 de mayo de 2024
  • faltan 326 días para el Domingo de Ramos

Ángel Moreno Sancho dirige hoy la charla “La hora de la gloria” sobre el Señor del Gran Poder y la Pascua


 Arte Sacro. El miércoles 8 de mayo de 2013, a las 21 horas, la Hermandad del Gran Poder organiza en el salón de actos de la casa Hermandad sita en la c/ Hernán Cortés, 6 una charla-coloquio bajo el título “La hora de la gloria”, que será impartida por el sacerdote Ángel Moreno Sancho, en la que desde la contemplación de la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, y desde la perspectiva de la Pascua, reflexionará sobre la clave para comprender como cristianos el sufrimiento y la Cruz.

Ángel Moreno Sancho es sacerdote de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara, es capellán del Monasterio cisterciense de Buenafuente del Sistal y Vicario Episcopal para los Institutos de Vida Consagrada de su Diócesis y Delegado episcopal para el Año Santo Compostelano.

El Monasterio cisterciense de Buenafuente del Sistal es uno de los centros de espiritualidad mas importantes de España y Europa, al que acuden peregrinos de todos los lugares para la participación en sus actividades, ejercicios espirituales o simplemente para retirarse a meditar y orar.

Ángel Moreno Sancho imparte conferencias y cursos sobre espiritualidad por toda España y América. Colabora con las revistas Ecclesia, Vida Nueva, Iglesia Viva, Misión Abierta, Vida Religiosa, Todos Uno, Efemérides Mariologicae, etc...

Ha publicado numerosos libros, entre ellos,  Donde la fuente mana, Arenas de fuego, Con los pies en la tierra, Claves para vivir en fe, Claves para vivir en esperanza, A la hora de la Brisa , Una historia Ungida, Mujer, Peregrino de la existencia, Orar desde Buenafuente, Herida y anchísima soledad, Orar, tiempo del Espíritu, siendo el título de su último libro El Amigo del Alma.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.