Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Comunicado Oficial del Hermano Mayor del Carmen de San Leandro


 Arte Sacro. A continuación publicamos un comunicado de Juan María Ojeda, Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental del Carmen de San Leandro:

Tras los hechos acaecidos con el correo electrónico de la Hermandad que tengo el orgullo de presidir,  y  el daño ocasionado por el pirata informático hacia mi persona y la hermandad sacramental que represento, os informo que  nuestra  Hermandad a cambiado de email, siendo el nuevo:

hdadcarmenybondad@gmail.com 

Como Hermano Mayor, y además viendo los correos que manda el pirata a mi nombre, quiero pedir a todo usuario que tenga agregada la dirección electrónica de la Hermandad,  que no hagáis caso a los correos  electrónicos que os lleguen desde el otro correo, ya que en la Hermandad está todo bien ,y a mí, personalmente no me hace falta nada gracias a Dios.

Quiero también pediros disculpas a todos los que este individuo haya molestado, sintiendo mucho las molestias que os haya ocasionado, también daros las gracias por todo el apoyo recibido, por parte de los medios públicos, las Hermandades más allegadas y el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

Sin más, un Abrazo en Cristo.

Juan María Ojeda. Hermano Mayor.

Noticia relacionada: 23/08/2013 El correo electrónico del Carmen de San Leandro y de algunos Hermanos Mayores, hakeado por un pirata informático

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.