Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

De nuevo el Niño Jesús de Praga realizó el milagro desde el Santo Ángel


 Francisco Santiago. Lo que comenzó como algo particular de la Hermandad del Carmen del Santo Ángel, con el paso de los años hemos visto como la procesión anual del Milagroso Niño Jesús de Praga va ganando en público, admiración, maestría y un cortejo digno de cualquier procesión extraordinaria, pues de los 35 grupos jóvenes convocados, hasta 32 acompañaron a esta devoción nacida en la capital Checa.

Con la comunidad Carmelita nos unen grandes lazos desde los tiempos del Padre Dobado, que siguen teniendo la misma intensidad con el actual Prior, Francisco Javier Jaén Toscano, que siempre nos abre las puertas del templo con ese cariño que caracteriza a estos seguidores de la fe de Santa Teresa.

Y si a todo esto tenemos que unir que José Manuel Palomo y su equipo de auxiliares dedique una levantá a nuestro portal por el X aniversario, o los sones magistrales de la Agrupación Musical la Estrella de Dos Hermanas, todo se traduce en dos palabras: Muchas gracias.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.