Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Desde hoy, la Semana Santa de 2014 en la provincia según Arte Sacro


Eduardo Fdez. López. Desde hoy lunes pueden revivir en nuestra sección de provincia la pasada Semana Santa en muchos pueblos de la provincia sevillana, un gran trabajo realizado con esfuerzo para poder mostrarles las estaciones de penitencia o salidas procesionales que han realizado las hermandades y agrupaciones desde el Viernes de Dolores al deslucido Domingo de Resurrección.

Desde el cercano Camas a la lejana Guadalcanal, todas las hermandades de Dos Hermanas, Mairena del Alcor, Tocina, Morón de la Frontera, La Roda de Andalucía y un largo etcétera de municipios visitados durante la pasada Semana Santa.

Queda demostrado tras las vivencias vividas que hay otra Semana Santa en la provincia, aún muy desconocida por muchos y en los que se pueden ver procesiones con imágenes y enseres de gran valor artístico e histórico, con mucho menos público aunque también con grandes bullas.

Esperemos que el trabajo que desde hoy le iremos mostrando sea de su agrado e invito a todos los lectores de este portal a perderse cualquier día de Semana Santa por la provincia de Sevilla, cuesta trabajo moverse de la capital con lo que en ella tenemos pero realmente merece la pena, créanme.

Fotos: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.