Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

II Cena Benéfica Ladrillos de Colores


Arte Sacro. En un precioso entorno, con unas vistas excepcionales de Sevilla capital y con muy fácil acceso desde la ciudad a través del Metro, el viernes 26 de septiembre, se celebrará la II Cena benéfica Ladrillos de Colores, para colaborar con la rehabilitación de la casa de cursillos en San Juan de Aznalfarache. Será una magnífica ocasión para disfrutar de la hermosa noche de Sevilla en buena compañía, con buen ambiente y buena música.

El Sagrado Corazón de Jesús, en San Juan de Aznalfarache, se eleva a 41 metros de altura sobre un cerro con unas maravillosas vistas de la ciudad de Sevilla. Entorno a él, desde la década de los 40, se construyó un complejo compuesto por varios edificios, todos ellos con carácter religioso. El pórtico circular que rodea el Monumento se construyó en ladrillo y tiene una entrada en el centro del mismo que, a modo de arco triunfal, alberga la imagen de la Virgen de los Reyes. 

  

Lugar: Recinto monumental al Sagrado Corazón de Jesús (c/ Mayor, S/N). San Juan de Aznalfarache.

Fecha: Viernes 26, de septiembre, a las 21 horas

Precio: 25 euros (copeo posterior no incluido). Se pueden adquirir llamando al  640.526.573 o a través del e-mail:  mccsvq@gmail.com . O bien el mismo día de la cena en la entrada.

Cómo acceder:

- Desde Sevilla, en metro hasta la estación San Juan Bajo, subiendo por el ascensor panorámico gratuito (que se encuentra justo enfrente de la estación),

- En coche y aparcarlo en la estación de metro antes mencionada o en los alrededores del recinto monumental  

- En Bus: Linea M101 sentido B, y la M154A, entre Sevilla y Mairena del Aljarafe.

Fila Cero y donativos para colaborar con la Campaña Ladrillo de Colores 

Entidad: Triodos Bank.

A nombre del Secretariado Diocesano de Cursillos de Cristiandad.

Nº Cuenta: ES 21 1491 0001 2320 9345 3823.

Más info sobre la campaña Ladrillo de Colores: www.ladrillosdecoloresdesevilla.blogspot.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.