Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

El voto de la ilusión.


 Arte Sacro. El día 2 de Junio fué su onomástica.  Tiene 13 años y se llama Marcelino. Sus estudios en el colegio se complementan con clases de Logopedia y sesiones de Terapia en la Asociación Autismo Sevilla. Todo es poco para superar su discapacidad. 

Todos los 12 de octubre por la mañana, no falta a la cita con su Virgen del Rosario de los Humeros... Hermandad a la que pertenece desde que nació y a la que acompaña como acólito o monaguillo. Es un enamorado de la Semana Santa... y quienes le conocemos, nos maravillamos con su impresionante memoria para acertar, sin temor a equivocarse, cualquier parte de una foto donde aparece el más mínimo detalle de un palio.

Y para mejorar su estimulación y capacidades, se encuentra actualmente participando en un concurso de música a través de internet, (www.musicaeduca.es) gracias a las lecciones que recibe en su casa a manos de Gabriela (su profesora particular), que le está enseñando a tocar el piano ayudándole a ganar confianza en sí mismo a la vez que superar su trastorno.

Este año, le han inscrito en la tercera edición de los videos, y es una excelente ocasión para ayudar a este pequeño cofrade y hacerle el regalo de su santo.

¿Cómo votar?.

La votación se realiza en la siguiente dirección:

http://www.musicaeduca.es/noticias/eventos/1405-ya-puedes-votar-los-videos-que-mas-te-gustan-del-iii-concurso-de-videos-musicaeduca#vota-tu-video-individual

No es necesario visualizar el vídeo para realizar la votación, pero os divertireis viendo como Marcelino ejecuta la obra seleccionada. No os perdáis el detalle de su mesa de trabajo, pues os dibujará una enorme sonrisa, máxime cuando es un niño a quien le apasiona la Semana Santa. No tiene desperdicio.

Para registrar el voto habrá que pulsar el signo " + voto " que aparece sobre fondo verde. Se puede votar hasta 6 VECES SEGUIDAS A LA VEZ cómo máximo por IP (ordenador de sobremesa, móvil, tablet, portátil, etc... con diferentes IP) en el mismo día, por lo que os recomiendo que agoteis todos los votos.

 Instrucciones de voto

El concurso dura hasta hoy día 6 de junio a las 23:59 horas.

¡¡¡ Entre todos conseguiremos aupar a Marcelino al primer puesto. !!!










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.