Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Música. Presentación en Zaragoza del CD grabado en directo la pasada Semana Santa por La Unidad de Música del Regimiento Inmemorial del Rey Nº 1, bajo la Dirección de Abel Moreno.


 Ricardo Navarro – Zaragoza.- El pasado viernes día 16 de Septiembre tuvo lugar la presentación del CD de música grabado en directo la pasada Semana Santa por La Unidad de Música del Regimiento Inmemorial del Rey Nº 1, bajo la Dirección de D. Abel Moreno Gómez. 

El Concierto fue organizado por la Asociación para el Estudio de la Semana Santa, radicada en Zaragoza, bajo el patrocinio de Caja Inmaculada. En el mismo tuvo lugar el estreno de la marcha compuesta por Abel Moreno “Semana Santa en Zaragoza”

El CD con la grabación en directo comprende la totalidad del concierto, habiéndose conservado en el mismo  las palabras de presentación de cada marcha que D. Abel Moreno pronuncio, lo que supone un valor añadido sin precedentes para el disco, a la vez que una novedad y un documento sonoro importante, aun más habida cuenta del reciente retiro de D. Abel Moreno, por lo que presumiblemente sea esta la ultima grabación efectuada con el Inmemorial del Rey.

Se puede consultar y ampliar información sobre el concierto y la presentación del CD, así como acceder a amplios reportajes fotográficos en la web de la Asociación organizadora http://www.tercerol.com/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.