Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy Salida Extraordinaria de los pasos de la Hermandad de Las Penas de Santiago de Cordoba.


 Arte Sacro. La productora PM Videos se encargará de la realización del DVD oficial de la Salida Extraordinaria de los pasos de la Hermandad cordobesa de las Penas de santiago, que saldrá desde la Mezquita-Catedral el sábado 29 de octubre tras el Triduo que presidirá el Obispo de Córdoba, D. Juan José Asenjo Pelegrina, a las 18:00 horas. 

La procesión Extraordinaria con los dos pasos tendrá el siguiente itinerario: Salida de la Catedral, Magistral Gonzáles Francés, Cardenal Herrero, Deanes, Conde y Luque, Blanco Belmonte, Ángel de Saavedra, Juan Varela, Santa Victoria, Plaza de la Compañia, Duque de Hornachuelos, Plaza e las Tendillas, Alfonso XIII, Capitulares, Esparterias, Plaza de la Corredera, Plaza el Socorro, Plaza de la Almagra, Escultor Juan de Mesa, Plaza de San Pedro, Agustin Moreno y entrada en la Parroquia de Santiago.

Noticia Relacionada: 27/10/2005- Música. La Agrupación Musical "La Cena", de León, tras el Señor de Santiago, de Cordoba.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.