Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Música. La Agrupación Musical "La Cena", de León, tras el Señor de Santiago, de Cordoba.


 Mañana sabado 29 de octubre, la agrupacion musical santa marta y sagrada cena, de leon (mas conocida como "la cena") acompañara al Cristo de las Penas, de la Hermandad de las Penas de Santiago, de Cordoba.  

Será con motivo de la procesion extraordinaria que celebra el cincuentenario de la Hermandad cordobesa. La procesion tiene prevista su salida de la mezquita-catedral a las ocho y media de la tarde.  

Recordar que esta banda estrenara de forma oficial en una procesion su nueva uniformidad, que fue presentada ante el publico de Leon en un concierto celebrado el pasado 22 de octubre, donde tambien presentaron su primer trabajo discografico, que recoge entre otras dos marchas procesionales dedicas a esta Hermandad Cordobesa; "De vuelta  a Santiago", de Domingo Daza Librero, dedicada a la Hermandad; y "Sol en las Penas" de Angel Cabero, dedicada a la imagen titular del cristo.

Esta banda acompaña actualmente a la Hermadad cordobesa en su estacion de penitencia del Domingo de Ramos.

Noticia relacionada: 27/10/2005 - PM Videos realizará el DVD Oficial de la Salida Extraordinaria de los pasos de la Hermandad de Las Penas de Santiago de Cordoba.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.