| L | M | X | J | V | S | D |
|---|---|---|---|---|---|---|
| « feb |
1
|
|||||
|
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
|
9
|
10
|
11
|
12
|
13
|
14
|
15
|
|
16
|
17
|
18
|
19
|
20
|
21
|
22 |
| 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
| 30 | 31 | |||||
Agenda del sábado, 21 de marzo de 2026
- Montserrat. 425 aniversario fundacional. Solemne besapiés y besamanos del Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón y Nuestra Señora de Montserrat. Misa dedicada a los artistas y artesanos de la Semana Santa. Posterior presentación del paño de la Santa Mujer Verónica a cargo del artista Juan Valdés.
- Pasión. A las 21 horas, en la Capilla Sacramental, meditación a cargo de Guillermo Benito García.
- Desamparados (Sto. Ángel). A las 21 horas, ciclo de conciertos “Cristo de la Sopa”. Hoy, Sociedad filarmónica de Pilas.
- Santa Marta. Meditación al Stmo. Cristo de la Caridad a cargo de Fernando Castellano Carretero.
- Amargura. De 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas besamanos a Nuestro Padre Jesús del Silencio.
- Paz. A las 13:00 horas mudá y retranqueo.
- Clemencia y Fe. A las 17:00 horas Salida procesional con recorrido: salida oratorio C/Quiroga Nº 3, Faura, Avda San Juan de La Salle, Romero, Avda Pino Montano, Comunidad Extremeña, El Real de La Jara, interior las de la Caridad, El Real de La Jara, Constantina, Avda Pino Montano, Ronda de Pio XII, Plaza Fernando Barquin, Margarita, Azahar, Conde de Halcon, Avda de Miraflores, Avda San Juan de La Salle, Faura y entrada oratorio C/Quiroga a las 23:00 horas. Acompañamiento musical: agrupación musical Santa María de La Esperanza.
- Cigarreras. A las 19:00 horas desde la capilla del colegio Santa Ana, solemne Vía Crucis con la imagen de Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna.
- Santo Entierro. Solemne besapiés y besamanos al Santísimo Cristo Yacente y María Santísima de Villaviciosa.
- Baratillo. Traslado al paso de Nuestra Señora de la Piedad una vez finalizada la mudá del paso de misterio.
- Abnegación. A las 17:00 horas salida procesional de Ntro. Padre Jesús de la Abnegación con recorrido: Salida, Jazmineras, San Bernardo, Bomberos, Santa María la Blanca (18:25), San José, Muñoz y Pabon, Cabeza del Rey Don Pedro, Candilejo, Alfalfa (19:25), Odrero, Boteros, Caballerizas, Plaza Pilatos (20:25), Águilas, Candilejo (21:15), Cabeza del Rey Don Pedro, Muñoz y Pabon, San José, Santa María la Blanca, Demetrio de los Rios (22:15), Bomberos, San Bernardo, Gallinato, Alonso Tello, Marqués de Estella (23:50), Tentudía, Campamento, y entrada a 01:00 horas. Acompañará musicalmente la a. m. Virgen de los Reyes.
- Cajasol. Tramos de Cuaresma 2026. Concierto de la Banda de Música Maestro Tejera 21.00 h / 10 €
- San Bernardo. A las 12 horas, en la casa de hermandad, VII Pregón de la Juventud de la Semana Santa, que será pronunciado por Marta Cueto Solano, hermana de la hermandad y miembro del grupo joven.
- San Gonzalo. Tras la misa de las 20 horas, traslado de Ntro. P. Jesús en Su Soberano Poder a su paso procesional.
- Amor y Bondad (Sevilla Este). A las 17:00 horas salida procesional desde el Espacio Ciudadano Las Ciencias con recorrido: Salida, Flor de Gitanilla, Flor de Albahaca, Flor de Papel, Flor de Pascua, Flor de Porcelana, Flor de Retama (Oratorio), Dra. Navarro Rodríguez (Ande), Dr. Madrazo Osuna, Fernanda Calado Rosales, Avda, Médicos Sin Fronteras, Dr. González Caraballo, Avda. Emilio Lemos, Avda. Las Ciencias, Gema, Ciudad Verde, Demófilo, Caminos, Horizontes, Canares, Viajeros, Proverbios, Horizontes, Ulises, Flor de Gitanilla y Entrada a las 00:00 horas. Acompañará musicalmente la agrupación musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Algaba.
- Montserrat. Besapiés al Stmo. Cristo de la Conversión del Buen Ladrón y solemne besamanos a Nuestra Señora de Montserrat. A las 20:30 horas misa dedicada a los artistas y artesanos de la Semana Santa presidida por Manuel Jiménez Cerqueira, pbro. A la finalización acto de presentación del paño que portará la hermana que encarne a la figura de la Santa Mujer Verónica en la estación de penitencia del próximo Viernes Santo, siendo el artífice de dicha obra es el reconocido artista Juan Valdés.
- Grupo de Fieles del Santo Cristo de la Cruz (San Joaquín). 'II Ciclo de Conciertos Santo Cristo de la Cruz', B. CCTT. Esencia (20:00h).
- Dulce Nombre. Devoto besamanos de Ntro. P. Jesús ante Anás.
- Caridad San Lucas. A las 19:00 horas salida procesional de María Stma. de la Caridad.
- Juncal. Solemne besapiés en honor de Ntro. P. Jesús Cautivo en su Soledad, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Ofrenda musical de marchas, a cargo de la A.M. María Stma. del Rocío y la A.M. Ntro. P. Jesús de la Redención, con dos pases previstos a las 20 y 21 horas.
- Carmen. Devoto besamanos a Nuestra Señora del Carmen en sus Misterios Dolorosos.
- Sed. De 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas besapies al Santísimo Cristo de la Sed.
- Grupo de Fieles del Santo Cristo de la Cruz (San Joaquín).A las 18,30 horas, función solemne en honor del Cristo de la Cruz.
- Jubileo Circular en la parroquia de la Sagrada Familia. Calle Previsión, 4. De 10,30 a 13,30 y de 17,30 a 20 horas.
