Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Cuaresma
  • domingo, 8 de marzo de 2026
  • faltan 21 días para el Domingo de Ramos

Agenda del lunes, 23 de marzo de 2026


  • San Benito. A las 21:00 horas traslado al paso de Jesús en su Presentación, realizándose a su vez una meditación del significado de este misterio de la Pasión de nuestro Señor Jesucristo.
  • Cajasol. Tramos de Cuaresma 2026. Presentación del libro del “Pregón de la Semana Santa de Sevilla” de José Antonio Rodríguez 20.00 h / Entrada libre
  • San Juan de Dios. Exposición de pasos de Semana Santa en miniatura en la capilla de la Residencia San Juan de Dios, ubicada en la Plaza del Salvador, de 10 a 13 y de 17 a 20 horas.
  • Jubileo Circular en la Comunidad de R.R.M.M. Agustinas Concepcionistas. Iglesia del Convento de la Encarnación. Plaza Virgen de los Reyes, De 08 a 13 y de 16 a 19 horas.
  • I Encuentro de los Grupos de oración del Padre Pío de España. La cita será en la parroquia de San Gil Abad, y comenzará a las 16 horas con la acogida de los participantes venidos de todo el territorio nacional.
WhatsApp WhatsApp
Telegram


 

Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.