Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Diferentes actos de la Hdad. de la Oración en el Huerto de Lebrija para este fin de semana


Fran Granado.  Celebración de diversas actividades a desarrollar en el fin de semana del 13 al 15 de marzo de 2015, enmarcadas dentro de las que habitualmente organiza la Hermandad de la Oración en el Huerto de Lebrija en las fechas de la Cuaresma.

El viernes 13 y el domingo 15 nuestras cuadrillas llevarán a cabo el III Ensayo solidario. Dicha actividad consiste en la recogida de alimentos por parte de los miembros de las mismas durante el tiempo del ensayo con el que se prepara la próxima salida procesional. El ensayo del día 13 será a partir de las 21 horas en la barriada de mangalarga, en tanto que el del domingo día 15 se desarrollará por la barriada de la Cuba desde las 10,30 horas de la mañana.

Por otra parte, el sábado día 14 del presente mes de marzo tendrá lugar el XXIV Pregón de la Hermandad de la Oración en el Huerto, que correrá a cargo de N.H.Dª Ana Isabel Pérez González. Será presentada por N.H.D. Juan Antonio Romero Granado. La cita es a las 22 horas en la Parroquia de Santa María de Jesús.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.