Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de la Redención visita a los niños hospitalizados en el Virgen Macarena


Arte Sacro. Con motivo de la proximidad de la Semana Santa, el hermano mayor y junta de gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Redención y María Santísima del Rocío, visitarán a los niños hospitalizados en el área pediátrica del Hospital Virgen Macarena, el lunes día 23, a partir de las 17,30 horas.

En la cita también estarán presentes algunos componentes de la Agrupación Musical de la Hermandad que, uniformados y con sus tambores y trompetas, compartirán con los pequeños una simpática velada. Asimismo, se les entregará a los niños unos regalos típicos cofrades para que guarden un bonito recuerdo de esta convivencia.

Lo que se pretende con esta iniciativa solidaria es, sencillamente, compartir con ellos un rato entrañable de ternura y alegría que les haga olvidarse de su enfermedad, siquiera por unos momentos. Se trata, en definitiva, de despertar la mejor sonrisa en unos niños dolientes para que este día lo recuerden con especial agrado.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.