Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Besamanos a María Stma. de la Soledad y traslado al paso


Arte Sacro. A continuación les informamos de los cultos a celebrar en la Hermandad de la Soledad de San Lorenzo durante el Viernes de Dolores y días de Semana Santa.

Hoy, viernes 27 de marzo, durante todo el día, besamanos a María Santísima en su Soledad en la Capilla Sacramental de la Parroquia de San Lorenzo Mártir. Más tarde, a las 21 horas, santa misa ante la titular y posterior traslado de la Santísima Virgen a su capilla.

El Miércoles Santo, 1 de abril, a las 13 horas, jura de nuevos hermanos delante del paso de María Santísima en su Soledad. A las 13,30 horas, misa preparatoria para la estación de penitencia.

Jueves Santo, 2 de abril, a las 17 horas, misa en la Cena del Señor y traslado procesional de Su Divina Majestad al Monumento para adoración de los fieles.

Viernes Santo, 3 de abril, a las 16,30 horas, celebración de la Pasión y Muerte del Señor.

Sábado Santo, 4 de abril, durante toda la mañana permanecerá abierta la Parroquia de San Lorenzo mártir para visitar a María Santísima en su Soledad preparada para su salida procesional. A las 19 horas, estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral.

Domingo de Resurrección, 5 de abril, a las 13 horas, misa solemne en la Pascua de Resurrección. Al término de la misma se repartirán las flores del paso.   

Foto: Jesús Romero










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.