Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

"Reina de las Huertas Coronada", nueva marcha de Manuel Marvizón para Almería


Arte Sacro. El prestigioso compositor sevillano Manuel Marvizón ha realizado una nueva marcha con motivo de la coronación canónica de Nuestra Señora del Carmen de Almería, acto que tendrá lugar el 30 de mayo en la Plaza de la Catedral de esta capital andaluza.

La marcha toma el título del sobrenombre con el que se conoce a esta imagen mariana al tener su sede en la parroquia de San Sebastián del céntrico barrio almeriense de las Huertas.

Su estreno tuvo lugar en la tarde del sábado 23 de mayo en la propia iglesia de San Sebastián en un concierto ofrecido por la Banda de música Santa Cecilia de Sorbas.

Esta conocida banda almeriense es la encargada de acompañar cada mes de julio a la imagen de Nuestra Señora del Carmen, y en esta ocasión hará lo propio en la solemne procesión de alabanzas posterior a la coronación, donde de nuevo se podrá escuchar en varias puntos del recorrido esta nueva marcha de Manuel Marvizón.

Más información en: @ReinaHuertas y @Bandasorbas










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.