Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los difuntos
  • sábado, 22 de noviembre de 2025
  • faltan 127 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Función Conmemorativa del XLIX Aniversario de la dedicación del Templo y LI de la Coronación Canónica de la Macarena


Arte Sacro. El domingo 31 de mayo a las 12 horas, tendrá lugar la solemne función conmemorativa del XLIX aniversario de la dedicación del templo y LI de la coronación canónica de María Santísima de la Esperanza Macarena.

Estará presidida y predicada por Monseñor Carlos Amigo Vallejo, O.F.M. Cardenal de Santa María de Montserrat de España y Arzobispo emérito de Sevilla.

La solemne función se aplicará por las Hermanas de la Cruz, Madrinas de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de la Esperanza Macarena.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.