Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Llamamiento de la Diputación de Caridad de las Penas de San Vicente


En primer lugar quiero haceros llegar mi deseo de que el Señor de las Penas os haya permitido disfrutar del merecido descanso veraniego. Y para todos aquellos que aún disfrutan de las vacaciones que María Stma. de los Dolores los proteja en sus desplazamientos, y de consuelo a los enfermos y ancianos que sufren especialmente los rigores de esta época.

A través de este medio, y mediante estas líneas quiero transmitiros la puesta en marcha de la campaña de Apoyo Educativo para las familias más necesitadas. Esta iniciativa pretende dotar del material escolar básico para niños de educación infantil y primaria, para que sirva de ayuda a las familias con menos recursos de cara a la vuelta al cole.

Para ello la Diputación de Caridad pretende llegar a las familias a las que ya se ayudó en las pasadas navidades en la Campaña de "Ningún niño sin juguete", así como a todos aquellos hermanos que manifiesten a la Hermandad la voluntad de acogerse a este programa. Previo estudio de cada caso Caridad dispondrá de una aportación económica para la compra del material, siendo los recursos como siempre limitados. Por este motivo nos dirigimos a nuestros hermanos para solicitar colaboración a modo de aportación simbólica de un "cheque escolar" por valor de 20€, con el cual se cubrirá al menos una parte del material básico para el inicio del curso. La suscripción de estos cheques se podrá realizar bien de manera directa en la casa hermandad bien mediante ingreso en La Caixa, en el nº de cuenta 2100 - 8460 – 91 - 2200103757 con el concepto "CARIDAD COLEGIOS". 

Os agradezco de antemano vuestras contribuciones, y me pongo a vuestra disposición personalmente cada lunes o bien a través de caridad@hermandaddelaspenas.es, para cualquier aclaración o consulta, siendo conscientes del trabajo que cuesta hoy en día ganar un euro, por lo que intentamos optimar al máximo esos recursos.

Recibid un abrazo en Cristo

Francisco L. Polo Blanco

Diputado de Caridad










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.