Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Sagrada Lanzada. Hoy, misa de Réquiem y Cabildo de Presupuestos y Extraordinario


Arte Sacro. Hoy miércoles, 25 de noviembre, la hermandad de la Sagrada Lanzada celebrará a las 20,30 horas en la iglesia de San Martín, misa solemne de Réquiem por las Ánimas Benditas y en sufragio por los hermanos difuntos de la corporación.
Al término de la eucaristía, tendrá lugar el cabildo general ordinario de presupuestos. En cumplimiento de lo que prescriben las reglas de la hermandad, el cabildo está convocado a las 21,15 horas en primera citación y a las 21,30 horas en segunda y última convocatoria.
El cabildo comenzará con la invocación del Espíritu Santo continuando con la lectura y aprobación, si procede, del acta del cabildo anterior y, posteriormente, se pasará a la lectura del presupuesto para el año 2016 y a su aprobación, si la estima procedente el cabildo. A continuación, el hermano mayor presentará su informe para concluir con un turno de ruegos, preguntas y proposiciones y el rezo de una oración por los hermanos difuntos.
Cabildo extraordinario
Al término del cabildo ordinario de presupuestos, la hermandad ha convocado un cabildo general extraordinario en el que se abordará, como único punto del orden del día, la propuesta de la junta de gobierno de conceder a la Real Hermandad Sacramental de Santa Marta la distinción de Hermana Honoraria.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.