Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Exaltación Extraordinaria de la Navidad por Luis Baras y Charo Padilla en Castilleja de la Cuesta


Fran Granado. Será a las 17.30 horas en el templo parroquial de Santiago Apóstol de Castilleja de la Cuesta, dentro de los actos y cultos con motivo de la próxima Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Soledad

Con motivo de la celebración del año de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Soledad, el próximo sábado 26 de diciembre, a las 17:30 horas, tendrá lugar en el templo parroquial de Santiago Apóstol de Castilleja de la Cuesta una exaltación extraordinaria de la Navidad.

Dicho acto consistirá en una lectura dramatizada de la obra 'El día que Jesús no quería nacer', original del escritor Antonio García Barbeito, a cargo de Luis Baras Japón y Charo Padilla Hoyuela, periodistas de Canal Sur Radio.

Además, intervendrán diversos hermanos de la Corporación que pondrán voz a distintos personajes del relato. Por su parte, la presentación del evento la llevará a cabo Carmen Tovar Rodríguez, pregonera de la Hermandad en 2015, mientras que el apartado musical correrá a cargo de Víctor Arturo López, quien interpretará diversas piezas al órgano durante el desarrollo del acto.

Esta exaltación tendrá a su vez un carácter solidario, pues a la entrada de la misma se solicitará un donativo voluntario para la Obra Social 'Nuestra Señora de la Soledad', de esta Corporación.

.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.