Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy, concluye el Ciclo de Semana Santa de "Temas Sevillanos"


Arte Sacro. Con la intervención, ayer en el Ateneo, del Delegado de la Diócesis para los Seglares y las Hermandades, Enrique Belloso, y hoy, en Labradores, del escritor eclesiástico José Gámez, que habla sobre "La Misericordiade Dios en la Semana Santa de Sevilla", concluye este año el prestigioso Ciclo de Semana Santa, del Curso de "Temas Sevillanos", Decano de cuantos se celebran en nuestra ciudad, ciclo que esta vez ha contado con veinticuatro sesiones académicas, entre conferencias, recitales, conciertos y viajes a los colectivos, hermandades y templos del Sur de España e igualmente misa de peregrinación en la Capilla Real, oficiada por el capellán del Curso Manuel Portillo.

El próximo Jueves Santo, el Pleno General de la Institución, encabezado por su Director, Antonio Bustos, Claustro, Juntas, Directiva y de Alumnos, y Cátedras, como todos los años, en cumplimiento de su voto estatutario, visitará en la Iglesia de la Anunciación, a las 11,30 horas, a la Hermandad del Valle y ante el paso de palio de la que es su protectora fundacional le ofrendará un emotivo y tradicional acto mariano con lectura del voto, Salve, flores y saeta de honor que canta la alumna Rosa Rodríguez en representación de todos sus compañeros.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.