Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de la Misión volvió a procesionar un nuevo Viernes de Dolores


Daniel García Acevedo. La Hermandad de la Misión salió a realizar la estación de penitencia un nuevo Viernes de Dolores, no sin la preocupación de la meteorología.

Este año, la salida se ha visto retrasa en media hora para mayor desahogo del cuerpo de nazarenos, en su mayoría alumnos del Colegio Claret.

La cofradía, al igual que el resto de las del día, fue informada sobre las 21 horas que el riesgo de lluvia había aumentado al 60% y que en unas horas se acercaba algo de lluvia, por lo que al llegar a Reina Mercedes el ritmo se incrementó, haciéndose las chicotás más largas.

No obstante, no se modificó el itinerario, aguantando algunas gotas que, de vez en cuando, cayeron por ese lugar.

La Banda de cornetas y tambores de las Cigarreras acompañó, un año más, con sus sones musicales al Señor de la Misión y a la Virgen del Amparo y Antonio Santiago con sus auxiliares estuvieron al mando de los costaleros que tuvieron que hacer un esfuerzo aún mayor por la celeridad en diversos momentos del recorrido.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.