Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Sabatina Guadalupana en el convento de Santa Inés


Arte Sacro. Mes con mes se va desarrollando la Sabatina en honor de Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de México en el Real Monasterio de Santa Inés de la Ciudad de Sevilla. Siendo los terceros sábados de cada mes, correspondiendo en ésta ocasión al 21 de mayo. 

Con tal motivo la apertura del templo será a las 17 horas para quienes deseen acudir ante la bendita imagen. A esa misma hora y rogando la puntualidad de los asistentes se tendrá una visita guiada de la iglesia del Monasterio con una cooperación simbólica de 3 euros que irán destinados a ayudar a la Comunidad de Clarisas que en lo habitan.

A las 18 horas tendrán lugar las tradicionales Vísperas cantadas por las religiosas; seguido del rezo del santo rosario a las 18,45 horas en honor de la Virgen Santísima y a las 19,30 horas celebración de la eucaristía finalizando con el canto del Regina Coeli correspondiente al tiempo Pascual.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.