Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Nuevas andas para la Pura y Limpia del Postigo


Arte Sacro. El pasado mes de mayo, en el acto de Exaltación Mariana se estrenó unas nuevas andas para el traslado de la Pura y Limpia Concepción, mas acordes a las necesidades del acto y a las dimensiones de la titular.

Las pequeñas andas han sido confeccionadas por la priostía de la hermandad, con diseño y ejecución de Fernando Villareal y Paula Abao, realizadas en madera forrada con galones y remates en dorado, muy acordes con la disposición de altar del acto y con el tamaño de la capilla para que se pueda quedar montada en la misma.

Fruto de este trabajo, el traslado de la excelsa titular pudo realizarse a la finalización del acto sin demora, directamente desde el altar a la capilla, salvando de forma más cómoda la reja de entrada a la Plaza del Cabildo, ganando de esta manera en seguridad y estética.

La hermandad agradece al querido equipo de priostía su dedicación y se alegran de ver incrementada la seguridad y el patrimonio de la hermandad con estas nuevas andas, que ofrecen más posibilidades para mayor gloria de la Pura y Limpia Concepción.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.