Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Banda Municipal volverá a acompañar musicalmente a la Hermandad Sacramental de Gines


Fran Granado. El acuerdo es para 2017 e incluye la procesión de la Candelaria, el Viernes Santo, el Domingo de Resurrección y el pasacalle previo al Corpus

La Banda Municipal de la localidad volverá a acompañar musicalmente a la Hermandad Sacramental de Gines el próximo año 2017, una vez alcanzado un acuerdo entre ambas partes en este sentido.

El hermano mayor, Juan Antonio Míguez, y la presidenta de la Banda, Rosa Polvillo, han firmado esta semana el contrato que une a ambas partes durante un año, en un acto en el que estuvieron presentes también el Alcalde, Romualdo Garrido, y la delegada municipal de Cultura, Rocío Míguez.

En concreto, el acuerdo incluye la procesión de Nuestra Señora de Belén con motivo de la festividad de la Candelaria, el acompañamiento a Nuestra Señora de los Dolores el Viernes Santo, y el de la Patrona el Domingo de Resurrección, así como el pasacalle a celebrar en la víspera del Corpus Christi.

Después de varios años, la Banda Municipal volverá así a poner sus sones a los principales cultos externos de la Hermandad Sacramental, que recuperará así el acompañamiento de la formación musical de Gines.

Más información: www.sacramentaldegines.org

Foto: Archivo Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.